Sobre Nosotros

La ASOCIACIÓN YIN YANG ASTURIAS, de Artes Marciales y Terapias Chinas, con CIF: G-74270364, con dirección: C/ AUGUSTO JUNQUERA nº 10, está inscrita en el registro nacional de asociaciones con nº: 593544, y en el registro de entidades ciudadanas del Ayuntamiento de Oviedo nº: 824.

Es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo interés y actividades son el estudio, práctica, investigación, fomento y divulgación de las artes marciales y terapias chinas. Aquí se incluyen:

 

 

Foto-10-01-12-20-22-451.- Las artes marciales chinas: Todas las actividades de ámbito deportivo, competitivo y marcial, realizadas por el Club Deportivo Elemental Oviedo Sport, en el Gimnasio V-Sport, con con misma dirección y teléfono: 985 29 38 86. Practicamos la modalidad deportiva Wushu (literalmente, artes marciales chinas) y su especialidad Taichi Chuan, pertenecientes a la Federación de Judo y Deportes Asociados del Principado de Asturias, El Consejo Superior de Deportes, El Ministerio de Educación y Ciencia y las Federaciones Europea e Internacional de Wushu.

Responsable: Eloy Niño Ortega. 4º dan. Maestro-Entrenador Nacional de Wushu y Taichi. Profesor de Hunggar, Taichi Yang Tradicional de Fu Sheng Yuan (Asociación Yong nian), Qigong de Salud (Asociación qigong de salud), Lohan qigong (Asociación Wing sin tong).

 

 

 

featuredimage02.- Las terapias chinas: Todas las actividades relacionadas con las Terapias de Medicina Tradicional China (MTC), como masaje chino tuina, acupuntura y moxibustión, ejercicios chinos como taichi, chikung, etc., dietoterapia china, fitoterapia china, psicología china, hábitos saludables, etc.

Responsable: Eloy Niño Ortega. Licenciado en Ciencias Biológicas. Máster en Estudios Biológico Naturistas especialidades de Acupuntura y Fitoterapia China, por la Universidad de León.  Técnico Superior en Medicina Tradicional China, por la Escuela Superior de Medicina Tradicional China. Practicante de medicina china nº registro: 10611-802, de la Fundación Europea de Medicina Tradicional China. Diplomado por la Universidad de Pekín (China).

 

Nuestras actividades son:

Atención y ayuda, de socios voluntarios como son el responsable y aprendices, a los demás socios, de forma gratuita, si bien se aceptan aportaciones para sufragar gastos, con el objeto del cuidado y mantenimiento de la salud y vitalidad, y la prevención y tratamiento, aplicando siempre exclusivamente terapias chinas, de lesiones deportivas, dolencias comunes, estética y otras dolencias.

Talleres y cursos de masaje chino, ejercicios chinos, y las demás terapias chinas.

Actividades de ejercicios chinos, en el gimnasio Oviedo sport y en el local.

Otras actividades relacionadas con la cultura china.

 

Más información en nuestra página de contacto.

A continuación tienes una pequeña galería de imágenes de algunas de nuestras actividades. Encontrarás muchas más fotos sobre nuestros eventos en nuestra página de Facebook.